Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y la experiencia de compra.
Si continúas navegando sin modificar tus parámetros, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.
aceptar

ABOUT

The Rat Pack Co.

"The Best Is Yet To Come"

La frase está grabada en el epitafio de Frank Sinatra. Uno de los espíritus más representativos del RAT PACK original. La pandilla, liderada en su día por Humphrey Bogart, se daba al lujo y a la buena vida que sus talentos, algunos innegables y otros no tanto, les habían propiciado.

En nuestro caso, hemos cogido el testigo de esta pandilla y pretendemos crear la nuestra propia, formada por inconformistas, rebeldes y todo tipo de gente que sabe disfrutar de la vida pero lo hace con clase.

dean wallabee logo detalle

"HERE IS TO THE CRAZY ONES, THE MISFITS AND THE REBELS(...) WHERE ONES SEE CRAZY, WE SEE GENIUS"  - STEVE JOBS

"Tras 20 años de experiencia en comercio textil hemos decidido dar el paso y sacar nuestra propia marca. Nos pareció idóneo apoyar y apoyarnos en otras marcas emergentes que reflejen nuestro estilo de vida. Eclécticos, dinámicos, inconformistas y elegantes, así nos definimos y queremos definir a todos lo que entren a formar parte de nuestra pandilla.

- LUIS MALO THE RAT PACK CO. CEO

"Nuestro producto está fabricado 100% en España. Con métodos artesanales para dar vida a un clásico de los 70. De igual modo, apoyamos marcas locales, en THE RAT PACK CO. creemos en las iniciativas más frescas y rompedoras, pero siempre haremos especial hincapié en el producto nacional.

"Think globally, act locally."