Método Kiowa: ¿Cómo se fabrican nuestros Wallabee y Moc?

Kiowa - Rat Pack Dean Wallabee Beige

Una de las preguntas que más nos trasladáis por e-mail, teléfono y redes sociales es “¿cómo se fabrican vuestros zapatos de venta online, los Rat Pack Dean Wallabee y los Rat Pack Frankie Moc?”. Y nuestras respuestas van siempre en la misma dirección: con el método artesanal kiowa. Este curioso término, que viene de lejanas civilizaciones, hace referencia a un proceso de fabricación más habitual de lo que parece.

¿Quieres saber más sobre el “método kiowa”? ¡Os lo explicamos detalladamente!
Continuar leyendo “Método Kiowa: ¿Cómo se fabrican nuestros Wallabee y Moc?”

Las chaquetas Harrington de Baracuta, ya a la venta

Actores James Dean y Frank Sinatra

En The Rat Pack Co estamos muy contentos de anunciar que ya tenemos a la venta las prestigiosas chaquetas Harrington de la marca inglesa Baracuta. Concretamente las G9 Original, el modelo icónico por excelencia llevado por estrellas como James Dean, Elvis Presley, Frank Sinatra y por tribus urbanas como los legendarios Mod. ¿Queréis saber más sobre estas elegantes chaquetas? ¡Adelante!

Continuar leyendo “Las chaquetas Harrington de Baracuta, ya a la venta”

Llega Lightning Bolt, la auténtica marca surfera

Lightning Bolt autentica marca surf

Esta semana llega a The Rat Pack Co la famosa marca Lightning Bolt, fundada en 1971 en Honolulu por los surfistas Gerry López y Jack Shipley, diseñando shortboards de alto rendimiento y a medida para abastecer una demanda de material surf en esa parte del Pacífico. Desde sus comienzos, esta marca de tablas ha mantenido sus principios de calidad y diseño ajustado al uso de los propios surfistas.

Lighting Bolt se convirtió en una marca fetiche en el mundo del surf, ya que fue la primera marca que patrocinó gratuitamente las competiciones en el Pacífico, y por lo tanto probada y testada por los mejores surfistas del momento. Actualmente, las tablas de surf Lightning Bolt pueden llegar a costar cerca de 15.000 Dólares, y son codiciadas por surfistas y coleccionistas.

Ropa surfera Lightning Bolt online

Nosotros hemos traído a nuestra tienda online parte de la colección de ropa al estilo surfero, por su calidad, autenticidad y porque nos hace sentir cómo aquellos surfistas de los años 70-80. Atrévete a conocerla y a compartir su espíritu libre. Camisetas surferas estilo vintage y sudaderas con su emblemático logotipo que llevarás para siempre.

El centenario Dean Martin

Dino Crocetti
Por Carlos de Antonio

El pasado 7 de junio nuestro admirado Dean Martin habría cumplido 100 años. Un siglo de baladas. Un siglo de interpretaciones de simpático caradura. Un siglo de borracheras con Scotch. ¿Todavía os extraña que le hayamos puesto su nombre a nuestros Dean Wallabee y Dean Wallabee Boot?

En este post repasamos la vida del integrante más rebelde del Rat Pack. ¡Adentraos en ella con nosotros!
Continuar leyendo “El centenario Dean Martin”

La increíble colección de Snoopy en Vans Montera

Colección Peanuts en Vans

Nuestros amigos de Vans Store Madrid (Vans Montera) lanzaron el pasado viernes, 2 de junio, la espectacular colección Vans x Peanuts. Esta línea devuelve a la primera línea a Snoopy, Charlie Brown y el resto de personajes creados por Charles M. Schulz. ¿Quieres saber más? ¡Pincha en leer más!

Continuar leyendo “La increíble colección de Snoopy en Vans Montera”

Twin Peaks: El frenesí de David Lynch

Kyle MacLachlan en Twin Peaks

Por Carlos de Antonio

Como bien sabréis, Twin Peaks regresó este fin de semana con su tercera temporada, 25+1 años después. Los más desconfiados del lugar (que no eran pocos) se preguntaban “¿por qué?”. Pues para nada menos que para que David Lynch dejase a todo el mundo boquiabierto y demostrase que todavía tiene mucha guerra por dar.

¿Queréis adentraros en otra dimensión? ¿Tener conversaciones bizarras (pero sin spoilers) en la sala roja? ¡Preparad una buena taza de café y acompañadnos!

Continuar leyendo “Twin Peaks: El frenesí de David Lynch”

Antonio de la Torre: Lo anormal hecho costumbre

Tarde para la ira

Por Carlos de Antonio

Es uno de los actores más importantes de la escena contemporánea española. La amplitud de sus registros le permite mutar por todo el espectro de la actuación, desde detectives tartamudos a individuos corrientes con ganas de sangre. Hablamos, como bien habéis visto en el título, de Antonio de la Torre. Y a continuación seguimos comentando (sin spoilers) sus dos últimos grandes papeles en Que Dios nos perdone y en Tarde para la ira. ¡Canela fina!

Continuar leyendo “Antonio de la Torre: Lo anormal hecho costumbre”

Los excesos de Martin Scorsese

Silence, por Martin Scorsese

Por Carlos de Antonio

No exageramos si establecemos que Martin Scorsese es uno de los directores más importantes de la historia del cine. Es un hecho como que en invierno hace frío o que las suelas de crepé son perfectas para el calzado casual. Pero dentro de su filmografía a veces sus excesos no han funcionado, como es el caso de su última película sobre el catolicismo jesuita en el Japón del siglo XVII: Silencio.

¿Cómo combina el poblar sus obras de asesinatos, drogadictos y tacos malsonantes con obsesionarse con la religión? No es fácil, evidentemente.

Continuar leyendo “Los excesos de Martin Scorsese”

O’Toole, Burton, Reed y Harris: El Rat Pack británico

El actor Richard Burton

Por Carlos de Antonio

Los estadounidenses no tienen el monopolio de cogorzas legendarias en noches de desenfreno. Y no, Sinatra, Martin y Davis Jr. tampoco eran los únicos que le daban a la botella. Al famoso Rat Pack que alternaba día sí y día también en los hoteles de Las Vegas le salió un duro grupo rival: el que formaron al otro lado del charco Peter O’Toole, Richard Harris, Richard Burton y Oliver Reed.

Pubs ingleses, resacas monstruosas y anécdotas entre bastidores. ¡Este post lo tiene todo!
Continuar leyendo “O’Toole, Burton, Reed y Harris: El Rat Pack británico”

Ese aroma a celuloide de las Dean Wallabee

NorthbyNorthwest

Por Carlos de Antonio

¿Sabéis esa singularidad atemporal de algo que está bien hecho y podría encajar en cualquier época y lugar? Ese es el aroma que desprenden las Rat Pack Dean Wallabee. Unos zapatos que funcionarían con cualquier personaje del cine. ‘Celuloide’ para los antiguos.

Continuar leyendo “Ese aroma a celuloide de las Dean Wallabee”